Se entregó Kevin Parrado, el último apuntado por el ataque a tiros en Ensenada ligado a Cristian "Puly" Medina

No declaró ante la Justicia. Se presentó junto a Rubén Mansilla, también ligado al "Puly". Ya no quedan fugitivos. Es por el hecho donde balearon a dos trabajadores en una olla popular en Ensenada
Policiales 22/04/2024 . Hora: 14:29
Se entregó Kevin Parrado, el último apuntado por el ataque a tiros en Ensenada ligado a Cristian ”Puly” Medina

Kevin Uriel Parrado se entregó a la Justicia este lunes en el marco de la causa que investiga el ataque a tiros en Ensenada.

El último apuntado ligado a Cristian "Puly" Medina se negó a declarar ante el fiscal en torno al hecho caratulado como "tentativa de homicidio". Se entregó junto a Rubén Mansilla, el otro prófugo.

SHOW DEL DESAYUNO

La semana pasada ya se había entregado Braian Medina, en compañía del abogado César Albarracín, y también se negó a declarar. Lo mismo ocurrió con "Juampi" Medina, el primero en presentarse en la DDI de La Plata.

MLP

Cabe destacar que el viernes 12 de abril en Ensenada un grupo vinculado al Puly Medina llegó a una olla popular organizada por Iván Tobar, líder de la agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata, y baleó a dos trabajadores identificados como Tamara y Tobías.

A raíz de ello, Iván Tobar organizó una movilización hacia la casa de Cristian "Puly" Medina para exigir respuestas por el violento episodio. 

MLP
Dejar un Comentario