Wanda Nara llenó de elogios a Mauro Icardi y advirtió a las mujeres que quieren conquistarlo: "Que nadie lo siga"

"Millonario, morocho y de ojos verdes", describió a su pareja. Pero no se quedó ahí, sino que lanzó una filosa indirecta para las mujeres que quieren acercarse a él
En las Redes 22/04/2024 . Hora: 19:27
Wanda Nara llenó de elogios a Mauro Icardi y advirtió a las mujeres que quieren conquistarlo: ”Que nadie lo siga”

Wanda Nara comparte a diario diferentes videos en su cuenta de TikTok. En las últimas horas, subió un posteo en el que halagó a Mauro Icardi y lanzó una filosa indirecta para las mujeres que quieren acercarse a él.

La mediática se grabó mientras cantaba la canción “No se toca” de Karina “La Princesita”. A la publicación la acompañó con un texto sobre el futbolista: “Cuando estás casada con un millonario tatuado, morocho y de ojos verdes”.

REINO DE LOS CHOCOLATES
@wandaentiktok

????

? No Se Toca - Karina

“No tengo salida, me muero de celos, que nadie lo siga”, dice Wanda en una de las frases que eligió para su video. “No se toca, se mira y no se toca”, lanzó además a modo de advertencia para quienes busquen conquistar a Mauro.

PROVINCIA BBB

“Quién pudiera”, le comentó una usuaria a la mediática, por la relación que tiene con Icardi. “Él está enamorado de vos, sus ojos no ven a nadie más”, dijo otra internauta para llevarle tranquilidad.

Además de esto, Wanda compartió otros con canciones similares en las que demostró su personalidad. “Cuando te hacés la tonta pero sabés que sos la que necesita en su vida”, decía el texto de otro posteo que subió hace pocos días.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario