
Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. Algo de eso se retrató en la red social “X” con una joven que le pidió un favorazo a su hermano. Y vaya que cumplió. Aunque con algún malentendido en el medio.

“Anoche salí y le mandé a mi hermano que no se acueste en la cama grande (sólo porque quería dormir cómoda yo) y como pensó que me volvía con alguien SE PUSO A ORDENARME LA PIEZA A LAS 5 AM jajdjsjak el hombre definitivo”, lanzó la joven en sus redes, y se volvió rápidamente viral.
En el chat se podía leer cómo el joven hacía el máximo esfuerzo: “Ya está, te tendí la cama y escondí…”, “5 puchos es esto”, “Es lo mejor que pude, no sé cómo hacen ustedes para tender la cama perfecta”, “Y de paso soy el mejor hermano que podés tener”, le escribía el joven.
anoche salí y le mandé a mi hermano que no se acueste en la cama grande (sólo porque quería dormir cómoda yo) y como pensó que me volvía con alguien SE PUSO A ORDENARME LA PIEZA A LAS 5 AM jajdjsjak el hombre definitivo pic.twitter.com/FYbhTVtYAV
— giovi (@gioviferrer) April 21, 2024
“No conozco a tu hermano pero lo quiero”, “Quiero saber si le dieron los 5 puchos. Es más EXIJO!”, fueron algunos de los primeros comentarios al posteo inicial.
“A mi hermano le dije prepara terere y barre el fondo. Limpio. Rego. Ordeno. Puso sillones. Preparo un terere friisimo. Solo quería sentarme a fumar y llorar un rato sin preocuparme de tener sed. Al llegar a casa ya ni quise llorar. Nos sentamos a reírnos y a pasar el rato”, contó otra persona. Tierno momento.
Y otra más agregó: “Mi hermano me avisaba de repente que venía con la novia y me pedía que le tienda la cama, yo le tenía la cama, limpiaba el piso y ordenaba un poco su habitación. Luego me tocó a mí, él hizo lo mismo por mí y hasta los peluches los acomodaba bonito. Te amo bro”.