Ariel Archanco volvió a pedir que Camuzzi reabra las oficinas de atención al público en La Plata

El diputado provincial habló de construir leyes que "obliguen a las empresas a brindar el trato digno que nos merecemos". Camuzzi cerró sus oficinas por la pandemia y no retomó la atención presencial
La Plata 29/04/2024 . Hora: 18:51
Ariel Archanco volvió a pedir que Camuzzi reabra las oficinas de atención al público en La Plata

El diputado provincial Ariel Archanco volvió a pedir que la empresa Camuzzi Gas Pampeana reabra las oficinas de atención al público en la ciudad de La Plata.

"Seguimos construyendo leyes que nos protejan como consumidores y obligue a las empresas a brindar el trato digno que nos merecemos", dijo el presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Provincia a través de la red social X (antes Twitter).

MLP

Como informó este medio, el 25 de abril Ariel Archanco presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto para brindarle más información a los usuarios de servicios públicos. En este sentido, pidió que las facturas lleguen "con una antelación suficiente a su vencimiento no menos a los 10 días". 

También pidió que los prestadores notifiquen a sus usuarios cualquier modificación en el cuadro tarifario con una antelación no menor a los 30 días y en la factura anterior al incremento tarifario.

PROVINCIA BBB

Cabe destacar que el diputado provincial de Unión por la Patria ya había pedido que Camuzzi reabra la atención al público en La Plata. Fue en agosto de 2023 y llevó la presentación formal a la empresa, el ente regulador y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

CADENA COOL

La empresa cerró sus oficinas de calle 7 entre 57 y 58 por la pandemia pero nunca retomó la atención presencial.

Dejar un Comentario