Atención Triperos: ¿Qué medida obligatoria ya habilitó el club y por qué deberán realizarla los socios?

Al tratarse de una acción sujeta a disponibilidades, es importante que los asociados no demoren para evitar quedarse afuera. Cómo y dónde efectuarlo
Gimnasia 29/04/2024 . Hora: 19:01
Atención Triperos: ¿Qué medida obligatoria ya habilitó el club y por qué deberán realizarla los socios?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Se acerca el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, y Gimnasia, como el resto de los equipos que ya quedaron eliminados de la primera competencia del año, se enfoca en lo que será el atípico segundo semestre. Es que vale recordar que producto de un calendario muy apretado, no habrá descanso entre un certamen y otro, y apenas finalice la Copa de la Liga dará inicio el torneo siguiente. 

Por ello, no falta demasiado entonces para que el "Lobo" ponga primera y debute oficialmente Marcelo Méndez en el Bosque, dado que previamente es posible que el equipo juegue su partido de Copa Argentina, por los 16avos de final. Según declaró el propio entrenador, esto es posible que ocurra el miércoles 8 de mayo, frente a Atlético Tucumán, en un escenario aún por confirmar. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Pero particularmente, para el duelo con uno de los finalistas de la Copa de la Liga, los hinchas tendrán que realizar un paso obligatorio para poder ingresar al Juan Carmelo Zerillo: canjear las entradas. En otras palabras, dado que ahora será obligatorio que cada espectador cuente con una ubicación definida a partir de las exigencias de la Liga, ya se habilitó el espacio para la realización de este trámite para que los socios y socias puedan garantizar su presencia en el partido. 

Para poder llevarlo a cabo es necesario que cada socio tenga su cuenta de usuario en el portal de Autogestión del Club. O en caso contrario, deberán registrarse en autogestion.gimnasia.org.ar/, completando todos los datos. Una vez logueados, allí tendrán que elegir la zona de ingreso, entre la cabecera Centenario o Avenida 60, de acuerdo a la disponibilidad de localidades. En dicho sitio también se podrán realizar otros trámites de forma online y sin la necesidad de acercarse a la Sede Social de calle 4. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario