Declaró "La Toretto" de La Plata: pasó 5 horas frente al fiscal, se descompensó y defendió su versión

Felicitas Alvite fue indagada por el fiscal Fernando Padován y se aferró a su versión del hecho donde un Volkswagen Gol conducido por ella atropelló y mató a un motociclista en calle 13 y 32
Policiales 03/05/2024 . Hora: 17:59
Declaró ”La Toretto” de La Plata: pasó 5 horas frente al fiscal, se descompensó y defendió su versión

La joven tiktoker conocida como “La Toretto” que atropelló y mató a un motociclista en La Plata fue indagada este viernes por el fiscal Fernando Padován después de entregarse ayer en la DDI.

Flavio Gliemmo, uno de los abogados que representa a "La Toretto", habló al salir del edificio en donde funciona esta fiscalía y contó detalles: "Por el trauma que vivió, cuando empezó a declarar se sintió mal, empezó a perder el aire, tuvo un ataque de pánico, debió ser asistida por los médicos y le dieron una pastilla sublingual".

El letrado, dijo que que "Felicitas pudo continuar con la declaración" tras ese episodio. "Creemos que su declaración va a ayudar a esclarecer el hecho".

Sobre donde podría seguir detenida, Gliemmo afirmó que "no sabemos donde va estar alojada" ya que "eso depende de la capacidad del Servicio Penitenciario Bonaerense" y que "lo debe resolver el juez".

En cuanto a la estrategia judicial, el abogado de "La Toretto" sostuvo que "vamos a abocarnos a hacer una nueva presentación porque entendemos que estar en condiciones de ser excarcelada y seguir el proceso en libertad".

Sobre el fatídico hecho que terminó con la vida del motociclista Rubén Walter Armand, contó que "cuando ella llegó a 13 y 32, no vio el semáforo, siguió a una amiga y en esa situación se le apareció este hecho tan lamentable".

También se refirió a la conductora del otro automóvil que iba a la par del VW Gol que conducía Felicitas Alvite: "Necesitamos que declare para que ratifique lo ocurrido".

"Felicitas iba con dos personas más en el auto, una ya declaró y seguramente llamen a la otra" y por último dijo que "el fiscal (Padovan) tiene 15 días para convertir esta detención en preventiva. Vamos a presentar una excarcelación extraordinaria".