Firma, no tiene resuelto su futuro y analiza irse de Gimnasia

La dirigencia del Lobo oficializará en los próximos días que se aseguró la continuidad de un futbolista que de momento no aseguró su estadía en la institución
Gimnasia 04/05/2024 . Hora: 23:05
Firma, no tiene resuelto su futuro y analiza irse de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En plena pretemporada la secretaria técnica comenzó a negociar la renovación de un juvenil en el cual hay depositadas muchas esperanzas pero que aún no pudo ratificar en cancha, por diferentes circunstancias todo su potencial.

Se trata de Leandro Mamut y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en las últimas horas la conducción de Mariano Cowen arribó a un principio de acuerdo con la representación del futbolista y en breve el mediocampista creativa renovará su contrato, que caduca en diciembre de este año, por dos temporadas más y extenderá su vínculo hasta diciembre de 2026.

PROVINCIA 1000 AULAS

Sin embargo desde el entorno del volante adelantaron que hay muchas chances que se marche del Lobo ,en calidad de cedido, a otra institución para encontrar continuidad algo que no pudo tener desde que irrumpió en primera en febrero del 2021 en el ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera en la victoria 3 a 0 ante Talleres cuando ingresó en el epílogo del compromiso por Matías Miranda. De momento acumula quince partidos con la camiseta albiazul (apenas tres como titular) y no marcó goles.     

Cabe destacar que no bien asumió Leonardo Madelón Mamut junto a varios juveniles fue marginado del plantel profesional y volvió a trabajar con la reserva de Lucas Lobos. Ahora con la llegada de Marcelo Méndez volvió a estar en la consideración pero desde su entorno quieren tener certezas que le darán oportunidades para mostrar su juego y condiciones ya que de lo contrario si se incorporan jugadores en ese sector del campo la intención es marcharse a otro equipo. Por lo pronto su renovación contractual está sellada en Gimnasia.   

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario