El Polaco y Rodrigo Tapari hicieron bailar a miles de personas con sus éxitos en el aniversario de Ensenada

Además, hubo una gran participación de artistas locales. Una multitud vibró al ritmo de la música. Cabe recordar que las actividades por los 223 años de Ensenada continuarán este lunes
Ensenada 05/05/2024 . Hora: 12:06
El Polaco y Rodrigo Tapari hicieron bailar a miles de personas con sus éxitos en el aniversario de Ensenada

Con mucha música y alegría, la ciudad de Ensenada se reunió para celebrar sus 223 años de historia. Ante miles de personas que colmaron la calle Ortiz de Rosas, desarrollaron un nuevo festival público y gratuito.

En esta ocasión, El Polaco y Rodrigo Tapari fueron los encargados de coronar la velada con dos grandes espectáculos. Los artistitas tropicales hicieron vibrar al público ensenadense con un amplio repertorio que incluyó sus grandes éxitos y estrenos.

SHOW DEL DESAYUNO

Además, hubo una fuerte participación de artistas locales: previamente fueron parte del evento Iván Aispuro, Melissa Minotti, Modo Norteño, Llevátelo 87, Doble Gota y los DJ´s Agos Villaro y José Bosch. También se presentaron grupos de danzas de Talleres Municipales, instituciones y dictaron una multitudinaria clase de zumba.

MLP

El Intendente Mario Secco remarcó que "El Polaco y Rodrigo Tapari hicieron bailar al pueblo de Ensenada con dos grandes shows en el Festival por el aniversario de la ciudad. En tiempos difíciles, estos recitales populares con entrada libre y gratuita son muy importantes para darle alegría y felicidad a nuestras familias".

Desde la comuna de Ensenada recordaron que las actividades por el aniversario de la ciudad continuarán el lunes 6 de mayo. Desde las 9 horas, llevarán adelante el izamiento de banderas junto a autoridades municipales y provinciales. Luego, a partir de las 11, realizarán el desfile de instituciones en calle La Merced.

TEST VIAJES

Dejar un Comentario