Compró 50 productos en un mayorista y se llevó la peor sorpresa con el ticket: "Todavía no caigo"

El número la descolocó. Mostró todas las cosas que eligió y después el precio que pagó. El video llamó la atención en TikTok y se hizo viral. Hubo debate en los comentarios
Viral 06/05/2024 . Hora: 17:44
Compró 50 productos en un mayorista y se llevó la peor sorpresa con el ticket: ”Todavía no caigo”

Una mujer fue a un supermercado mayorista, compró más de 50 productos y quedó descolocada cuando vio el ticket con el total. Flor se dedica a compartir en sus redes sociales contenido sobre su vida cotidiana, entre otras cosas.

El video se publicó bajo el usuario @florlobatoo en la plataforma de TikTok. “Gente estoy muy sorprendida”, comentó la joven mientras mostraba una mesa llena de comida y demás. Al principio, se puede ver que había gaseosas, mayonesa, fideos y varios potes de queso crema.

SHOW DEL DESAYUNO

“Tres paquetes de polenta, tres cremas, un pan lactal, rapiditas y tapa para tartas”, agregó. Además, Flor compró cinco sachets de leche, aceite y comida para su perro. En la parte de productos de limpieza, había bolsas de basura, jabón para la ropa, para las manos y limpiador de piso.

@florlobatoo Historia con final feliz #fyp #parati #estafa #robo ? sonido original - Florlo????

“Necesito que por favor digan un número de lo que piensan que gasté en esto”, expresó. En los comentarios, la joven dijo que, por todas esas cosas, pagó un total de 98.000 pesos. La publicación se hizo viral y superó las 700.000 reproducciones y los 20.000 ‘me gusta’.

CADENA COOL

La gente dejó su opinión. “Entre 60.000 y 70.000 gastás en el Día por una compra muy similar”, escribió un usuario. “Yo fui al mayorista el lunes y compré la misma cantidad de cosas y gasté 200.000. Así que debe andar por ahí”, respondió una usuaria.

Dejar un Comentario