A los jugadores habitualmente se los analiza por lo que realizan dentro del campo de juego pero también de acuerdo a las decisiones que toman fuera de la cancha y en el estadio Único Madre de Ciudades hubo una situación con el marcador central albirrojo que no pasó desapercibida.
Unos minutos después del pitazo final de Nicolás Ramírez que marcó la consagración del Eduardo Domínguez y cuando los festejos de los jugadores con sus familiares empezaban a terminarse se pudo observar como Zaid Romero acompañaba a su abuelo (con la camiseta albirroja y el dorsal 2 en la espalda) a retirarse de la cancha con la medalla de campeón que le había obsequiado su nieto.
Uno de los mejores momentos de la consagración de #EDLP. Zaid Romero acompañando a su abuelo a retirarse del estadio post título pic.twitter.com/pQZp3TMftw
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) May 5, 2024
Cabe destacar que no es la primera vez que se da una situación similar debido a que cuando el Pincha se consagró campeón de la Copa Argentina en Lanús se observó la misma imagen entre el ex jugador de Godoy Cruz y Liga de Quito con su abuelo que al pasar declaró en relación a Zaid Romero: "Es capo total y me dedicó el triunfo y me regaló la medalla" y se retiró del campo de juego con el grito de los hinchas albirrojos de fondo " Abuelo lalala, abuelo lalala". Quedó claro lo importante que es el entorno familiar en los futbolistas y que la frase que suele repetirse que Estudiantes "es una familia" es muy cierta.




