Wanda Nara mostró su particular look para ver a Mauro Icardi: "Una leona"

La conductora apostó por un atuendo para ir al partido de su marido y causó revuelo en las redes sociales
Pasó en la TV 06/05/2024 . Hora: 11:44
Wanda Nara mostró su particular look para ver a Mauro Icardi: ”Una leona”

Wanda Nara ha logrado dejar su huella en el ámbito de la alta costura. Sin escatimar en gastos, la presentadora de televisión ha apostado por prendas de marcas de lujo para lucirla ante el reflector de las cámaras.

Pero, en esta oportunidad, la morocha se robó todas las miradas al lucir un particular atuendo el domingo pasado.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En el marco de un nuevo partido del Galatasaray, donde se desempeña Mauro Icardi como delantero, la modelo se la jugó con una campera de jean oversized para completar su look. Pero no era como cualquier otra, sino que en su espalda podía apreciarse una ilustración artesanal de su marido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda Nara (@wanda_nara)

No solo el deportista aparecía realizando el típico gesto para celebrar alguno de sus goles, sino también el número de su camiseta en el club y un león, ya que sus fanáticos lo vinculan con dicho animal.

PROVINCIA BBB

Una leona”, escribió la empresaria al pie del posteo que continúa acumulando gran cantidad ‘me gusta’ en tan poco tiempo de publicado. Pero no solo le regaló a sus seguidores algunas postales de su elección fashionista para presenciar el partido, sino que también les subió una imagen donde se la ve festejando el triunfo del equipo de su pareja, el cual salió victorioso por seis goles, siendo uno de ellos el del argentino.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en hacerse presente en la plataforma de Instagram. “La que puede, puede”, “La esposa del león es toda una leona”, “Ese outfit te queda muy bien”, “Mi reina”, “Serviste reina”, “Nuestra familia de leones favorita, los amamos”, “Reina en Estambul”, fueron algunos de los tantos comentarios que los internautas le dejaron a la morocha luego causar un gran revuelo con su atuendo en el ciberespacio.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario