Pidió un sándwich de jamón y queso, y quedó totalmente sorprendida por lo que le trajeron: "¿Qué es esto?"

Una joven compartió lo que le sirvieron y el video generó debate en Tik Tok: "Tenés que especificar que es jamón york, jamón es jamón serrano siempre", le indicaron algunos usuarios
Viral 07/05/2024 . Hora: 07:31
Pidió un sándwich de jamón y queso, y quedó totalmente sorprendida por lo que le trajeron: ”¿Qué es esto?”

La usuaria de TikTok, @marustefanoli, una chica de Uruguay pero que reside en España, compartió su experiencia en un bar de ruta al pedir un sándwich de jamón y queso.

La sorpresa de la joven fue evidente cuando le sirvieron lo que parecía ser un tradicional bocadillo de jamón serrano acompañado de cuñas de queso, junto con un recipiente de aceite de oliva por si deseaba añadirlo. “En España pides un sándwich de jamón y queso y te traen esto. O sea la cantidad de queso... pero qué es esto”, expresó la usuaria en su video.

SHOW DEL DESAYUNO

La publicación no tardó en generar todo tipo de reacciones, sobre todo entre usuarios españoles, quienes señalaron que la mujer salió beneficiada con la versión que le sirvieron. Sin embargo, ella misma aclaró que, aunque el bocadillo estaba delicioso, no era lo que esperaba al pedir un sándwich.

@marustefanoli

Comienzo del roadtrip????????

CADENA COOL
? sonido original - marustefanoli

Algunos usuarios intentaron explicar la situación con humor, como uno que comentó: “Un sándwich de jamón y queso es pan de molde, jamón york, y queso en lonchas. Eso es un montadito de jamón serrano y queso”.

El video obtuvo más de 300 mil reproducciones en la plataforma. “En ningún sitio de España te ponen eso sí pides un sándwich de jamón y queso, es un bocadillo buenísimo”,” Ay no me gusta, pide otra cosa, jamás me pusieron eso pidiendo un sándwich”, “Tenés que especificar que es jamón york, jamón es jamón serrano siempre”, “Pues en este caso haz salido ganando... aunque un sándwich bien echo esta buenísimo,” “Eso es un montadito de jamón serrano y queso. Y muy bueno”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario