Dos ex funcionarios de Garro arman un “proyecto liberal” para La Plata y la Provincia de Buenos Aires

Se trata de Martín Virgini y Enrique Rifourcat. El último de ellos fue Secretario de Salud de la gestión de Julio Garro y actualmente ocupa un lugar en el gabinete de Javier Milei
La Rosca Platense 10/05/2024 . Hora: 11:43
Dos ex funcionarios de Garro arman un “proyecto liberal” para La Plata y la Provincia de Buenos Aires

Martín Virgini y Enrique Rifourcat encabezaron una “primera reunión de equipo” con el objetivo de “compartir ideas y experiencias con el único objetivo de trabajar por un proyecto Liberal para la Ciudad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires”.

Virgini fue Director de Mantenimiento y Servicios Municipales, mientras que Rifourcat encabezó la Secretaría de Salud en el cierre del mandato de Garro y además fue candidato a senador por la Octava Sección. Actualmente es Subsecretario de Institutos y fiscalización del Ministerio de Salud de la Nación.

SHOW DEL DESAYUNO

“Estamos en un momento crucial hacia el camino de un cambio cultural, profundo y duradero donde los recursos de la política sean destinados a la gente y que el Estado no se convierta como siempre en un aguantadero de la política”, indicó Virgini, que busca sumar adhesiones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martín J. Virgini (@martinjvirgini)

Recientemente mantuvieron una reunión con José Luis Espert: “Bienvenido profe a nuestra hermosa ciudad hoy devastada por el kirchnerismo. Seguiremos laburando para devolverle el brillo que alguna vez supo tener”, había dicho.

CABA

“Hoy tuve el placer de acompañar a Espert en su visita a nuestra ciudad donde terminó dando una excelente conferencia. Orgulloso de formar parte de este equipo, vamos a seguir trabajando en la provincia de sur a norte y de este a oeste para de una vez por todas terminar con el kirchnerismo”, señaló por su parte Rifourcat.

Dejar un Comentario