Encontró un "corazón tirado bajo la lluvia" en La Plata, un detalle la sorprendió y buscó al dueño: "Sé que no es casualidad"

Una escena de película pasada de romanticismo. El increíble detalle que le llamó la atención y le dio sentido a la búsqueda. Muchos recordaron viejas canciones. Tuvo un final inesperado
Sociedad 10/05/2024 . Hora: 19:55
Encontró un ”corazón tirado bajo la lluvia” en La Plata, un detalle la sorprendió y buscó al dueño: ”Sé que no es casualidad”

Una mujer encontró un "corazón tirado bajo la lluvia" en las calles de La Plata, le llamó la atención un detalle y busca a su dueño: "Sé que no es casualidad"

PROVINCIA NET

Mara Lav contó a través de Facebook que este martes caminaba con su hija después de un control médico, cuando apareció el símbolo del amor. Estaba tirado y mojado, pero aún así un aspecto la sorprendió.

Alguien lo había perdido y ella lo tenía clarísimo desde el primer momento. "No es casualidad el detalle de la vena carótida, tronco braquiocefálico y demás", reveló.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Es de alguien abocado a la salud de la zona del Hospital San Martín", pensó. Es que ahora todo cerraba. Y no, no era de un enamorado ni mucho menos.

"Quiero devolver este corazón a quien le pertenece", anunció. Mientras tanto, en los comentarios algunos recordaron una vieja canción.

CADENA COOL

"Se me ha perdido un corazón si alguien lo tiene por ahí que lo devuelva", comentó un usuario. "Yo pensaba más en Corazón Delator", respondió ella con gracia.

Debajo de ese comentario en referencia a Soda Stereo, apareció la dueña. Se llama Julia Rosa Mendoza Medina. "Estudio en la Facultad de Medicina y el lunes estuve cursando en el Hospital San Martín, en el pabellón universitario por calle 71. De pronto lo perdí. Tengo pruebas de que es mío".

Abajo, publicó una foto de ella. Sonreía junto a otras personas. Abajo, sobre una mesa, había una caja con facturas. Más adelante, estaba el corazón con el llavero.

En los comentarios, valoraron la actitud de la joven que buscó a la dueña: "Hasta ahora el mejor gesto del mundo. En serio, hoy en día casi nadie devuelve nada, pero a vos te felicito y te deseo lo mejor del mundo".

A su vez, Mara Lav cerró la anécdota con alegría: "Ya lo devolví a su dueña. Gracias por ser parte de la búsqueda".

Dejar un Comentario