
La Justicia investiga por estas horas la muerte de un joven en La Plata. Se trata de un caso que causa enorme conmoción pero que también está envuelto en misterio.

El hecho ocurrió anoche, cuando la DDI La Plata fue cumplir con la orden de detención de un chico de 19 años que tenía activo un pedido de captura por un homicidio ocurrido en febrero de este año. Los uniformados llegaron hasta 528 y 18, en La Favela, y lograron identificarlo.
Sin embargo, el acusado se dio cuenta de la situación y se dio a la fuga en una moto a toda velocidad. Lo cierto es que en medio de una breve persecución perdió el control del rodado y chocó.
Lo que se intenta saber ahora es cómo falleció ya que cuando los peritos revisaron el cuerpo se encontraron con otro escenario: el joven tenía un tiro en la cabeza.
Así, las sospechas apuntan a que el disparo fue efectuado por un policía, ya que si bien en un momento hablaron de un suicidio, esa hipótesis fue descartada. Es que junto al cuerpo hallaron un arma 9mm. con la numeración limada.
También intentan establecer si el evadido le apuntó a algún agente de la Fuerza, poniendo en riesgo su vida, por lo que obligó a disparar.