Un argentino alquiló un departamento amoblado en España y sorprendió con el monto que paga

Un video se convirtió en una sensación en TikTok al publicar su hogar completamente amueblado en la Cala de Mijas
Viral 11/05/2024 . Hora: 11:19
Un argentino alquiló un departamento amoblado en España y sorprendió con el monto que paga

Lucas, un joven argentino que decidió emprender un nuevo capítulo de su vida en España junto a su pareja, sorprendió a sus seguidores en TikTok con un video que detalla cuánto cuesta alquilar un departamento completamente equipado en la soleada localidad de la Cala de Mijas, situada entre Málaga y Marbella. A través de su cuenta @travel_luke, compartió no solo su día a día en el viejo continente, sino también consejos útiles para aquellos que consideran emigrar en busca de nuevas oportunidades.

 En su último video viral, Lucas exploró el costo y las características de su alquiler en España, ofreciendo una visión detallada de lo que se puede esperar al mudarse a esta región. “Los costos de una renta en cualquier lado van a variar dependiendo la zona donde esté ubicado tu alquiler”, advirtió.

SHOW DEL DESAYUNO

El complejo residencial donde Lucas y su novia encontraron su hogar no solo está cerca de la playa, sino que también cuenta con una pileta comunitaria. Las viviendas en el complejo son todas similares y bien equipadas: el departamento en particular en el que reside cuenta con un amplio living comedor, una cocina moderna con microondas, horno eléctrico y lavavajillas, dos habitaciones (una matrimonial y otra con dos camas individuales), un cómodo sillón grande en el living y un televisor proporcionado por el propietario.

@travel_luke Cuánto pagamos de alquiler en España ? ???????? #europa #malaga #españa #argentinosporelmundo #argentinoseneuropa #traveltips #renta #costo #fyp #parati ? Cooking Time - TonsTone

Uno de los puntos más atractivos de su relato es la política de alquileres en España, donde, según Lucas, los departamentos suelen venir completamente amueblados, lo cual es una gran ventaja para los expatriados y nuevos residentes. No obstante, señaló que una desventaja significativa es la dificultad para encontrar disponibles durante la temporada alta.

CADENA COOL

Finalmente, Lucas compartió que el costo de su alquiler es de 750 euros mensuales. Considerando que el salario mínimo en España es de 1140 euros, el precio del alquiler es razonablemente accesible, lo cual sorprendió gratamente a muchos de sus seguidores.

Este detalle no solo atrajo miles de visualizaciones, sino también una ola de “me gusta” y comentarios de usuarios impresionados por la relación precio-calidad del alquiler en esa ubicación privilegiada.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario