Explicó "la teoría de las novias tristes" y se volvió furor en las redes: "lo peor de todo es que los varones lo confirman"

Para la joven, los hombres nunca dejan de amar a una misma persona. Polémica en las redes. Algunos lo aceptaron y otros se negaron a ratificar la teoría
Viral 13/05/2024 . Hora: 18:13
Explicó ”la teoría de las novias tristes” y se volvió furor en las redes: ”lo peor de todo es que los varones lo confirman”

Una nueva temática es furor en las redes sociales. Una joven explicó de qué se trata la "teoría de las novias tristes" y generó debate sobre las relaciones amorosas.

La usuaria de TikTok @palogonzaleze detalló que la teoría se basa en que el amor pasado persiste en los hombres, incluso cuando ya tienen un nuevo vínculo.

STMLP

"Los hombres, una vez que aman a una persona, nunca dejan de hacerlo", dijo. Sorprendió la confirmación de parte de numerosos hombres.

La esencia de la teoría radica en la idea de que una vez que un hombre sintió el amor verdadero, nunca deja de experimentarlo. "O sea si logran conectarse con el amor nunca dejan de amar a esa mujer", explicó. "Lo peor de todo es que los varones lo confirman".

EPC COOL
@palogonzaleze

Los hombres NUNCA dejan de amar una vez que ya lo hicieron ??‍??????

? sonido original - Palo González

"Yo ahora no me quiero poner más de novia porque voy a estar muy tóxica con esta teoría que ya está avalada", indicó.

TEST VIAJES

"Mi pregunta es: ¿si aman a esa persona por qué no se quedan con esa persona?", "No adhiero. Hecho el duelo, todo queda atrás", "Una vez se conecta, después uno va amando libremente pero sabiendo que no es el mismo amor que sentiste en su momento con “esa persona", "No la dejamos de amar, solo aprendemos a vivir sin ella", fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario