El Presidente de IOMA cruzó al radical platense Pablo Nicoletti por una Fake News: “Tremenda curva te comiste”

El Presidente de la UCR La Plata se había hecho eco de una imagen adulterada donde figuraba que la obra social publicitaba en redes sociales. Cruce picante
La Plata 14/05/2024 . Hora: 07:38
El Presidente de IOMA cruzó al radical platense Pablo Nicoletti por una Fake News: “Tremenda curva te comiste”

El presidente de IOMA, Homero Giles, cruzó al titular de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti, por una Fake News.

El dirigente radical se había hecho eco de una imagen adulterada donde figuraba que IOMA publicitaba en las redes sociales.

1000 AULAS NUEVAS

El gobierno de la Provincia invierte dinero en la promoción del IOMA en las redes sociales, cuando debiera optimizar los recursos que destina al organismo para garantizar su funcionamiento y la atención a los afiliados que tiene”, había acusado Nicoletti.

“Con casi 2,5 millones de adherentes, 1 de cada 7 bonaerenses pertenece al IOMA. Pero en La Plata esa cifra se duplica, porque un tercio de los platenses dependen de la obra social de la provincia para su atención sanitaria”, siguió enardecido el radical platense.

EPC COOL

“Gobernador Kicillof, 320000 platenses necesitan una respuesta. NORMALIZACIÓN DEL IOMA YA!” cerró en su publicación.

Sin embargo, el titular de IOMA no dejó pasar la “confusión” y le respondió a Nicoletti: “Hola Pablo Nicoletti, tremenda curva te comiste, un bajón! Esa imagen ya te habrán dicho que es trucha. IOMA no paga publicidad en redes. Abrazo”.

TEST VIAJES

Luego Nicoletti retrucó: “El problema es la curva que se comen los afiliados IOMA cuando se tienen que ir a atender, y hay suspensión de prestaciones en clínicas, problemas con coberturas de medicamentos, hasta conflictos puntuales con odontólogos y farmacéuticos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario