En pleno debut como técnico de Gimnasia a Marcelo Méndez le alteraron los planes

En medio del auspicioso estreno al frente del equipo albiazul al flamante cuerpo técnico le comunicaron una noticia que modificó lo planificación de cara al futuro
Gimnasia 14/05/2024 . Hora: 10:20
En pleno debut como técnico de Gimnasia a Marcelo Méndez le alteraron los planes
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el Lobo quieren achicar el margen de error sabiendo que el hincha ya perdió la paciencia producto de las últimas campañas y por eso desde la dirigencia y la secretaría técnica están atentos a todos los detalles. Tras la victoria en la primera jornada del certamen el plantel albiazul fue licenciado y volverá a reencontrarse por la tarde en el complejo deportivo de Estancia Chica pensando en la segunda fecha del certamen que en las últimas horas sufrió un cambio.

Cabe destacar que en pleno partido ante Vélez desde AFA modificaron el horario ante Defensa y Justicia, estaba pautado para el sábado 18 de mayo a las 17:45, y confirmaron que el juego fue reprogramado para el mismo día pero a las 20 horas en Florencio Varela.

1000 AULAS NUEVAS

Recordemos que este martes por la noche el equipo de Julio Vaccari disputará la quinta jornada de la Copa Sudamericana, marcha tercero en el grupo A, frente a Independiente de Medellín de Colombia y de esta manera tendrá un poco más de descanso para enfrentarse a Gimnasia.

 Será una semana corta de trabajos para el plantel albiazul donde en principio el técnico si desea puede repetir la formación que inició en el bosque aunque no habría que descartar que Felipe Sánchez (fue suplente por un cuadro de anginas) regrese en lugar de Yonathan Cabral. Además el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Leonardo Morales quien debió ser reemplazado por una molestia muscular en la zona del pubis. El viernes el plantel quedará concentrado y se conocerá la nómina de convocados para la segunda jornada del torneo.      

MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario