Gimnasia en silencio resolvió un histórico problema

Después de varias reuniones y negociaciones la dirigencia albiazul solucionó un tema que desde hacia un tiempo preocupaba a todos en calle cuatro
Gimnasia 14/05/2024 . Hora: 14:19
Gimnasia en silencio resolvió un histórico problema
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La conducción que encabeza Mariano Cowen se sacó un peso de encima en materia económica/financiera ya que arribó a un principio de acuerdo con la representación de los ex jugadores albiazules Brahian Alemán y Guillermo Fratta que reclamaba una importante suma de dinero en concepto de comisiones por el arribo de ambos futbolistas al Lobo.

Recordemos que la deuda por el el actual mediocampista de Tigre se había generado durante el mercado de pases de invierno de 2019 cuando el volante creativo retornó a la institución proveniente de Arabia Saudita mientras que en el caso del defensor (actualmente en Cuenca de Ecuador) se produjo en el libro de pases de invierno de 2021.

1000 AULAS NUEVAS

Cabe destacar que ambas operaciones se desarrollaron bajo el mandato de la anterior comisión directiva que tenía como presidente a Gabriel Pellegrino y el agente que participó de las negociaciones y que intimó al club era Gerardo Boca Arias.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com la semana pasada el equipo que compone la secretaría de asuntos legales de Gimnasia cerró un acuerdo con la representación de Alemán y Fratta a raíz de dos deudas impagas que ascendían a más 90 mil dólares. El acuerdo por lo que le adelantaron a este medio fue considerado muy positivo para el Lobo ya que implicó una quita del cuarenta por ciento en dólares respecto al monto inicial reclamado y la posibilidad de abonar el compromiso en 8 cuotas.

MLP

En ese sentido de no haber subsanado el litigio Gimnasia corría el riesgo de sufrir en el corto plazo una sentencia judicial en contra por más USD 200 mil al sumarse costas e intereses y la posibilidad de sufrir nuevos embargos e inhibiciones en juicios ejecutivos que a futuro podrían impedirle de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario