Hay árbitros para la segunda fecha del torneo

Gimnasia y Estudiantes ya conocen quienes serán las autoridades de cara al próximo fin de semana. En UNO habrá un inesperado invitado a la fiesta del campeón
Deportes 14/05/2024 . Hora: 18:00
Hay árbitros para la segunda fecha del torneo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del estreno del Pincha con victoria ante Tigre y del triunfo del Lobo frente a Vélez tanto el plantel de Eduardo Domínguez como el del uruguayo Marcelo Méndez empiezan a planificar la segunda presentación en la Liga Profesional que comenzará el viernes con el juego entre Barracas Central y Sarmiento de Junín.

En ese sentido desde AFA confirmaron quienes dirigirán los catorce partidos de la primera división y quedó definido que Fernando Echenique estará el sábado a las 20 horas en Florencio Varela para Defensa y Justicia-Gimnasia. El juez que impartió justicia en el último clásico platense en el bosque tendrá de colaboradores a Pablo Gualtieri e Iván Aliende. En el VAR estará Salomé Di Iorio y el cuarto será Sebastián Habib.

STMLP

De momento Echenique dirigió 22 veces al Lobo y tiene un historial muy parejo ya que Gimnasia ganó nueve veces, perdió ocho y empató en cinco oportunidades.

Por su parte Estudiantes recibirá el lunes a las 19 horas a Deportivo Riestra donde celebrará ante su público el titulo obtenido en Santiago del Estero frente a Vélez y que tendrá la presencia de Fernando Espinoza que claramente no cae muy simpático en el hincha albirrojo. A la ciudad de La Plata con Facundo Rodríguez y Federico Cano como asistentes, Federico Guaymas en la función de cuarto y el VAR será responsabilidad de Nazareno Arasa. Espinoza mantiene buenos número con el Pincha ya que sobre un total de 23 juegos, ganó doce, empató tres y perdió siete.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario