La noche de furia que vivió un futbolista en el bosque: Entró, provocó y terminó pidiendo disculpas

Volvió a jugar tras superar una lesión muscular y en apenas veinte minutos marcó un gol, discutió con un rival y tuvo que salir a explicar su llamativo comportamiento
Gimnasia 14/05/2024 . Hora: 08:43
La noche de furia que vivió un futbolista en el bosque: Entró, provocó y terminó pidiendo disculpas
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El triunfo del Lobo en el debut de Marcelo Méndez como entrenador tuvo en el final un poco de polémica ya que cuando descontó el equipo de Gustavo Quinteros se produjo una inesperada situación. ¿Qué paso? Matías Pellegrini ingresó a los 25 del complemento en lugar del juvenil Thiago Fernández y a falta de ocho minutos para el final recibió una habilitación de Claudio Aquino y con derecha remató para convertir su primer gol con la camiseta del subcampeón de la Copa de la Liga. 

Sin embargo en el festejó tuvo un gesto de provocación debido a que se llevó los dedos a la boca e hizo el gesto de silencio a los hinchas de Gimnasia. Esa inesperada reacción del jugador formado en Estudiantes y confeso hincha albirrojo provocó el enojo y la reacción de los futbolistas albiazules, entre ellos el de Eric Ramírez.

1000 AULAS NUEVAS

Post partido el ex mediocampista de Inter de Miami sintió la necesidad de aclarar la situación que lo tuvo como protagonista en 60 y 118 y  a través de las redes sociales, en una cuenta partidaria de Vélez, intentó justificar su reacción y dejar en claro su postura. En ese sentido escribió: "Quería aclarar y pedir disculpas si el gesto les molestó. No fue por pincha ni por nada de eso, solo por todo lo que me estaban puteando desde que llegué a la cancha y la bronca que tenía, nada más!"

Recordemos que antes de desembarcar en Vélez, donde lamentablemente lo persiguieron las lesiones musculares y tuvo escasa continuidad, Pellegrini se ofreció para retornar al Pincha y pese al deseo que la dirigencia por sumarlo Eduardo Domínguez al evaluar su actualidad decidió descartar la contratación. Su ex compañero Leandro Desábato, actual ayudante de campo de Gustavo Quinteros, fue clave para que termine incorporándose a la institución de Liniers . 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario