Los días de Andújar: ¿vuelve a competir y a la vez se prepara para un nuevo rol?

Cuando parecía que dejaba los tres palos, en las últimas horas mostró que sigue vigente y que se le viene una jornada muy especial
Estudiantes 14/05/2024 . Hora: 14:23

Mariano Andújar ha dejado en claro más de una vez que no se veía mucho tiempo alejado de la actividad, apenas colgase los guantes. Y el nacido en Lugano cumplió con lo que dijo, pues en estos días ha retomado sus viejas rutinas y se alista para un desafío muy especial. A continuación, todos los detalles de los retos que asoman en esta nueva etapa que transita ya retirado. 

Por un lado, el ex Huracán exhibió que se encuentra en plena vigencia y se animó a ser "peloteado" otra vez en un entrenamiento que desarrolló en el Centro de Entrenamiento Formativo para Arqueros (CEFARQ), que es dirigido por Leandro Cortizo. Vale recordar que el conductor de ese espacio, pionero en la materia, es al mismo tiempo entrenador de goleros en el "Pincha" y allí afianzó un vínculo muy estrecho con Andújar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El otrora capitán albirrojo aprovechó las instalaciones entonces para prepararse para el torneo 7vs7 llamado "The Soccer Tournament", en donde representará nada menos que al equipo de Sergio Agüero, su excompañero y amigo de la Selección Argentina. El subcampeón del mundo en Brasil 2014 volverá de tal modo a ponerse los guantes por un ratito, y compartirá agradables jornadas (será del 5 al 10 de junio en Estados Unidos) con otras estrellas del fútbol mundial.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bolavip Argentina (@bolavipar)

Pero no todo el interés de Andújar por estas horas pasa por allí, debido a que el propio arquero se encargó de mostrar a la vez que se sigue preparando para el próximo rol que le toque cumplir en el fútbol profesional. "Y también calentando el cerebro", agregó en otra historia que publicó en Instagram, arrobando a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario