Nació en Estudiantes, debutó en Gimnasia y sorpresivamente anunció su retiro del fútbol

A los 25 años el ahora ex delantero le puso punto final a su carrera y se convirtió en martillero
Deportes 14/05/2024 . Hora: 22:51
Nació en Estudiantes, debutó en Gimnasia y sorpresivamente anunció su retiro del fútbol
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Habitualmente los jugadores suelen expresar que les cuesta asumir el retiro pero en este caso parece que no fue una decisión difícil de tomar. A punto de cumplir 26 años en junio y de momento sin club tras su último paso por Bella Vista de Uruguay Lucas Calderón dejó de ser jugador profesional.     

El hijo de José Luis Calderón lo confirmó a través de su cuenta personal de instagram donde además comunicó que a partir de ahora comenzará a trabajar en el rubro inmobiliario. La decisión fue reflejada en un posteo, junto a dos imágenes de su nuevo trabajo, donde expresó: "Estoy muy feliz y emocionado por contarles  que me he sumado como agente inmobiliario" y luego argumentó su decisión: "En la vida en cada momento hay que tomar decisiones y esta es de las más importantes que he tomado. Estoy listo para colaborar a que se cumplan los sueños de cada cliente en la búsqueda de su hogar" .

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucas Calderon (@lucascalderon29)

Desde el entorno del ahora ex atacante le confesaron a LAPLATA1.com que la decisión fue porque "se hartó del mundo del fútbol, de los manejos y del manoseo que existe en el ambiente". Recordemos que Lucas Calderón se formó en Estudiantes y que en 2017 se marchó del Pincha para desembarcar en Gimnasia. 

Luego de estar un período a prueba fichó para el Lobo y se sumó al plantel de cuarta división y reserva hasta Darío Ortíz lo promovió a trabajar con el plantel profesional. Debutó en primera división con Pedro Troglio en la victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz y en febrero de 2019 firmó su primer contrato. Sin embargo no pudo consolidarse, tuvo pocas oportunidades y fue cedido primero Villa San Carlos, luego jugó en Cipolletti y Sportivo Las Parejas hasta que fichó en el ascenso de Uruguay. 

EPC COOL

Ante la falta de oportunidades y de proyectos que lo seduzcan económica y futbolísticamente decidió colgar los botines y dedicarse al rubro inmobiliario. Le puso punto final a una etapa y ya tiene la cabeza puesta en los nuevos desafíos y proyectos que tiene por delante.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario