Un cachorro abandonado lo cautivó, lanzó una emocionante campaña para darle un hogar y se volvió viral

Tenía un cartel de "adoptame" y pasaba frío en pleno centro porteño. De pronto la historia dio un giro cuando el cachorro desapareció. Rápidamente se hizo viral y generó una ola de solidaridad
Viral 14/05/2024 . Hora: 18:53
Un cachorro abandonado lo cautivó, lanzó una emocionante campaña para darle un hogar y se volvió viral

Un joven encontró un cachorro abandonado en pleno centro porteño con un cartel que decía "adoptame" y lanzó una emocionante campaña para darle un hogar.

"¡Hay un perrito padeciendo el frío con un cartel que dice 'Adoptame'. Tucumán y Florida. RT!", escribió la usuaria @itscroa a través de la red social X (antes Twitter).

1000 AULAS NUEVAS

La publicación se volvió viral y generó una ola de solidaridad por el cachorro. Todos se unieron a la campaña para encontrarle un hogar.

De pronto la historia dio un giro. "Una twittera lo fue a buscar y no está más. Cualquier información de este perro contáctennos. Esperemos que lo hayan salvado", contó.

MLP

Después se disipó la incertidumbre: el cachorro había sido resguardado en un local cercano. Más tarde revelaron que había sido víctima de un robo.

"Encontramos una publicación en Facebook de un chico contando que le robaron las pocas cosas que tenía. Un grupo lo está buscando hace un rato por la zona y no hay rastro. Tenemos $103.545 para cubrir sus gastos. RT", explicó la chica.

TEST VIAJES

La historia tuvo un final feliz. La joven decidió tomar cartas en el asunto y salió a buscar al cachorro. Lo encontró perdido en el microcentro.

"Ya está con una de las chicas del grupo de rescate que armé. Este soldado no va a sufrir nunca más. Se llama Chucho y tiene 10 meses", contó. "Chucho tiene familia definitiva".

"Ahora me puedo ir a dormir sabiendo que tiene una familia y no está solito en la calle", "el día no fue tan malo hoy, Chucho tiene familia", "La magia de las redes, muchas gracias por ocuparte", fueron algunos de los comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario