El Pincha hace cuentas: ¿Cómo quedó con el triunfo de The Strongest y dónde será local Gremio? 

El Tigre venció y clasificó además de afirmarse en el primer lugar tras ganarle a Huachipato y sumando un punto en la fecha final se asegurará la cima. Al mismo tiempo, quedó confirmada la ciudad que escogió el Tricolor para recibir al elenco de Eduardo Domínguez
Estudiantes 15/05/2024 . Hora: 20:25
El Pincha hace cuentas: ¿Cómo quedó con el triunfo de The Strongest y dónde será local Gremio? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta noche, en la altura de La Paz, el conjunto paceñó selló su pasaje a octavos y a la vez se consolidó como líder del grupo C de la Copa Libertadores, al vapulear 4-0 a Huachipato en el marco de la quinta fecha del torneo continental. Para el "León" fue un juego importante pues condicionó lo que será el atípico cierre de la zona, que vale recordar se dará de manera segmentada a partir de la situación climática que vivió el equipo de Porto Alegre. ¿Qué escenario tiene por delante ahora y en qué ciudad jugará el elenco brasileño? 

Luego de la derrota dolorosa allí por la forma en que se dio, Estudiantes siguió con atención lo que ocurrió en la jornada de hoy en el Hernando Siles. Si bien ningún resultado de este miércoles lo dejaba afuera de las posibilidades, la realidad es que el triunfo del "Tigre" ya determinó al primer clasificado y por consiguiente solo quedará un lugar por ocupar. Incluso sumando un punto en Brasil, ante Gremio, se asegurará el primer lugar. De todos modos, el "León" sigue dependiendo de sí mismo con los dos encuentros que adeuda y además cabe agregar que el "Pincha" será el último en ponerse al día con el postergado (8-6), debido a que primero actuarán chilenos vs brasileños (4-6).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A esta altura, entonces, las posibilidades de clasificar primero son complejas y quedará pelear por el otro lugar o incluso por el tercero que implica bajar a la Copa Sudamericana. Ahora, antes de recibir a Huachipato, Estudiantes será anfitrión de Deportivo Riestra este lunes y luego visitará a Lanús el viernes 24. Más tarde, como ya quedó oficializado, deberá trasladarse a Brasil el 8 de junio, a Curitiba, al escenario que escogió Gremio por sobre el de Bragantino o Bragança Paulista por un tema de capacidad. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario