El viaje romántico de José Sosa y Cami Homs: jacuzzi al aire libre, viñedos y paisajes soñados

Mientras sus hijos pasan unos días con su ex, Rodrigo de Paul, la modelo y el futbolista hicieron una escapada a puro amor y compartieron postales de su travesía en las redes
En las Redes 15/05/2024 . Hora: 19:34
El viaje romántico de José Sosa y Cami Homs: jacuzzi al aire libre, viñedos y paisajes soñados

José "El Principito" Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata, vive a pleno su romance con Cami Homs y por estos días se los vio muy enamorados en un viaje a Mendoza.

En la "tierra del sol y del buen vino" pasearon por diferentes lugares turísticos y disfrutaron de los icónicos viñedos de la provincia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A través de las redes sociales mostraron su hotel con todas las comodidades. Descansaron al aire libre y también pudieron relajarse en un jacuzzi. No faltaron las degustaciones en algunos viñedos de la zona.

MLP

"Lo feliz que me hacés", dijo ella en un video mientras abraza al jugador de Estudiantes. "Enamorada de vos", escribió después en una historia con una foto de él mientras desgustaba el vino.

"Por más escapadas así, reina", dijo "El Principito" en su cuenta de Instagram.

CABA - DONACION DE SANGRE

No es la primera vez que viajan al interior del país. La semana pasada festejaron el triunfo del Pincha en la Copa de la Liga en Santiago del Estero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario