Evolucionó el estado del joven brutalmente golpeado en Plaza Moreno y su familia pide cadenas de oración

El hombre se encontraba en dicho sector de pleno centro platense a las 0:30 del sábado, cuando fue abordado por dos ladrones que le sacaron la moto después de brindarle una paliza
Policiales 15/05/2024 . Hora: 07:19
Evolucionó el estado del joven brutalmente golpeado en Plaza Moreno y su familia pide cadenas de oración

Nicolás Benítez, el joven de 26 años que recibió una brutal golpiza el sábado en Plaza Moreno, a metros de una garita de seguridad y en el marco de un robo, continúa internado, aunque por fortuna en las últimas horas su estado evolucionó y pasó de la terapia intensiva a la intermedia, informaron desde el diario Hoy.

El hombre se encontraba en dicho sector de pleno centro platense a las 0:30 del sábado, cuando fue abordado por dos ladrones que le sacaron la moto después de brindarle una paliza. A culatazos, le abrieron la cabeza y le provocaron graves lesiones en el rostro y politraumatismos en el cráneo.

STMLP

Fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde los galenos descubrieron que había perdido una gran cantidad de sangre y debieron dejarlo internado.

Sus familiares, completamente preocupados, pidieron cadenas de oración en su nombre para una pronta mejoría. Esta llegó, y por estas horas el muchacho se recupera de manera favorable en el mencionado nosocomio.

MLP

En tanto, los agentes de la comisaría Primera, que recibieron el caso caratulado como “robo agravado y lesiones”, no pudieron dar con los malhechores, aunque estos actuaron en el lugar más neurálgico de La Plata y frente a empleados municipales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario