Filtraron las fotos de Julieta Poggio que confirmarían un tremendo romance

En vivo mostraron imágenes de la actriz con un joven oriundo de Mendoza. "Ella en su momento me dijo que no pasaba nada pero las fotos hablan", dijeron al aire
Pasó en la TV 15/05/2024 . Hora: 17:58
Filtraron las fotos de Julieta Poggio que confirmarían un tremendo romance

Pochi de Gossipeame dio a conocer en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) las imágenes que confirmarían el romance de Julieta Poggio con un chico de Mendoza.

“Joaquin Codes es el que está al lado de ella, de remera negra, es de Mendoza y vino acá a visitarla. Ella en su momento me dijo que no pasaba nada pero las fotos hablan”, dijo la panelista.

STMLP

“Una persona de la lista de mejores amigos de él filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”, agregó Pochi.

MLP

Luego de que en el programa de Yuyito González mostraran las fotos que el nuevo amor de Julieta Poggio subió a sus redes sociales, manifestó su enojo en sus historias.

“Una desilusión con mi lista (de mejores amigos de Instagram) Se viene recambio”, escribió el joven mendocino en su cuenta de Instagram.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario