Garro defendió las SAD y salió al cruce por el Club Hernández: "Hay que sacarse el tabú y poner las cosas sobre la mesa"

El Subsecretario de Deportes de la Nación remarcó que el DNU 70/2023 sigue vigente y ratificó que la SAD "no es privatizar sino transparentar las cosas que pasan en el fútbol"
Deportes 15/05/2024 . Hora: 20:23
Garro defendió las SAD y salió al cruce por el Club Hernández: ”Hay que sacarse el tabú y poner las cosas sobre la mesa”

"El DNU está vigente y te permite como club hacer lo que quieras siempre con el acuerdo y el aval de los socios", expresó Julio Garro, Subsecretario de Deportes de la Nación. En declaraciones radiales se refirió a la SAD y manifestó que "no hay que tenerle miedo a la herramienta que le garantiza a las partes una seguridad jurídica mediante un contrato". 

Y agregó: "No es privatizar, estamos hablando de transparentar las cosas que pasan en el fútbol. Hay que sacarse el tabú y poner las cosas sobre la mesa". 

STMLP

También se refirió la AFA y describió que la negativa de la Asociación con respecto a las SAD, se debe a que "los clubes tienen una dependencia muy grande, no es una cuestión ideológica, es un tema de poder".

Con respecto a la desafiliación del Club Hernandez luego que decidiera abrir la posibilidad de recibir capitales externos, Garro dijo que la medida "no se dio de una manera correcta, dejaron a los chicos sin jugar luego de viajar 150 km. y hay que investigar qué pasó y por qué se dio de esta manera. 

MLP

Aclaró que se puso a disposición del Club y de sus autoridades para acompañarlos en lo que necesiten y  agregó que "vamos a acompañar a Hernandez y a los chicos del club, que hoy sigue siendo el mismo de siempre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario