Le dio de comer a una perra callejera, terminó durmiendo en su living y ahora la busca por todos lados en La Plata

"Por más que sea de la calle la habíamos hecho nuestra", dijo Adriana. La mascota que se ganó el amor de toda una familia se perdió el sábado y lanzaron una campaña para encontrarla
Perros y Gatos 15/05/2024 . Hora: 18:48
Le dio de comer a una perra callejera, terminó durmiendo en su living y ahora la busca por todos lados en La Plata

Una tarde apareció Antonia, una perra callejera, en la puerta de Adriana y su familia. Le dieron de comer y cuando se quisieron acordar la tenían durmiendo en el living. Ahora la buscan durante la mañana, tarde y noche por las calles de La Plata: "Por más que sea de la calle la habíamos hecho nuestra".

Según contó Adriana a LAPLATA1.COM, el día que la perra apareció en la puerta de su casa ubicada en 85 y 122 estaba muy maltratada. Antonia es viejita, pero en ese momento tenía sarna y apenas podía caminar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Junto a su familia, la mujer le dio de comer. "Después se vino el frío y nos daba lástima. La empezamos a entrar a la cochera y terminó durmiendo en el living", dijo.

Por recomendación de la veterinaria, Adriana empezó a pasear a Antonia todos los días. "Costaba entrarla. Después la sacábamos y venía sola", contó.

MLP

El sábado al mediodía sacaron a pasear a la perra y a la media hora desapareció. La vecina de enfrente dijo que Antonia había intentado entrar, pero sus perros la habían espantado y se fue caminando para el lado de 122.

"La buscamos mañana, tarde y noche con mis cuatro hijos y mi mirado", dijo Adriana a este medio. "Nos da lástima porque está muy viejita y hace mucho frío. Por más que sea de la calle la habíamos hecho nuestra".

CABA - DONACION DE SANGRE

La familia quiere encontrar a Antonia. En este sentido, dejaron dos números de teléfono para quienes puedan aportar información: 221-5627936 y 221-5741920.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario