¿Quién es el juvenil del Lobo que llamó la atención de Méndez, ya entrenó con primera y es la gran apuesta de la dirigencia?

Llegó a Gimnasia hace muy poco tiempo, tuvo un gran arranque de torneo y varios coinciden que tendrá por delante un gran futuro
Gimnasia 15/05/2024 . Hora: 23:11
¿Quién es el juvenil del Lobo que llamó la atención de Méndez, ya entrenó con primera y es la gran apuesta de la dirigencia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La actual conducción del Lobo, bajo el lema la "Fábrica de Jugadores", tiene como uno de los principales objetivos dentro de la gestión apostar a las divisiones formativas y promover la mayor cantidad de juveniles. En ese contexto hay un futbolista que en silencio y a partir de un interesante inicio de temporada despertó el interés de varios protagonistas en el complejo deportivo de Estancia Chica.   

Se trata de Jorge Salustiano de Asís, delantero centro de la categoría 2006, que se incorporó a Gimnasia en el 2022 por expreso pedido de Gabriel Perrone. Actualmente acumula tres tantos con la quinta división albiazul en el certamen de juveniles. El atacante nació en Misiones pero se crio en Concordia (Entre Ríos), es zurdo y mide 1, 89. 

STMLP

Según le confirmaron a LAPLATA1.com durante las tres semanas de preparación física y futbolística que llevó a cabo en Abasto el flamante cuerpo técnico de primera Jorge de Asís fue subido a trabajar con el grupo que encabeza Méndez y de hecho en las últimas horas recibió su primera citación para formar parte de la reserva que comanda tácticamente Lucas Lobos.   

Cabe destacar que Gimnasia, por la duodécima fecha del torneo, visitará este jueves a las 15 horas a Vélez y el atacante de mínima estará ocupando un lugar en el banco de los relevos. En la dirigencia quieren ser cautelosos ya que es un jugador de apenas 18 años pero por lo bajo admiten que hay muchas esperanzas depositadas en el delantero que fue captado, al igual que Felipe Sánchez y Nicolás Sánchez, por el actual coordinador Gabriel Perrone.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario