Tomó un examen con "trampa", solo un alumno se dio cuenta y estalló una polémica viral: "Horrendo; dejá de hacerte el piola"

Solo un alumno leyó hasta el final todo el examen y se ahorró un tiempo considerable para responder y aprobar el control de lectura. La mayoría criticó duramente al docente
Viral 15/05/2024 . Hora: 07:47
Tomó un examen con ”trampa”, solo un alumno se dio cuenta y estalló una polémica viral: ”Horrendo; dejá de hacerte el piola”

Un profesor tomó un control de lectura bastante polémico y se abrió el debate en las redes sociales.

Bueno, hoy tomó examen y solo aparentemente uno entendió la consigna NADIE LEE NADA, NI MIS TUITS”, lanzó la persona que decidió compartir la particular situación en la red social “X”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el examen se pedía “leer íntegramente todo el examen antes de responder”. No era una sugerencia menor. A continuación venían las 15 preguntas y la última de ellas determinante: “El control de lectura solo se considerará aprobado si se cumplen las consignas 1 a 4, y ninguna otra”.

A pesar de la advertencia, la mayoría de los alumnos decidió contestar una por una. Solo uno contentó únicamente las primeras preguntas.

EPC COOL

La mayoría de las reacciones fueron críticas respecto a la metodología.

“Una negrita, una diferenciación entre consigna y preguntas, algo? Horrendo todo. Dejá de echarle la culpa a los estudiantes y de hacerte la piola. Sos docente en serio o solo buscás poner en evidencia a tus alumnos?”, lanzó un usuario.

CABA - DONACION DE SANGRE

“Quitando la dudosa cuestión pedagógica, tenía la impresión de que algo iba mal con este examen, algo falla. Algo. La consigna 15 pide cumplir sólo las 4 primeras pero hacerlo implica fallar la consigna 15. Tenés que volver a los presocrátricos”, lanzó otro.

Y no quedó allí. También reflexionaron: “Como persona ansiosa que necesita leer y hacer de a una pregunta porque si las leo todas antes me revienta la cabeza pensando todas las respuestas y no termino haciendo nada bien, quiero que sepas que yo hubiese puteado”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario