Un camión cayó a un bache gigante, quedó destrozado y apuntaron a la falta de obra pública

El pavimento cedió y el rodado quedó atrapado en un impresionante bache. Transportaba al menos 26 toneladas de pollo. "No entendíamos nada", dijo el chofer
Policiales 15/05/2024 . Hora: 15:37
Un camión cayó a un bache gigante, quedó destrozado y apuntaron a la falta de obra pública

Un camión que transitaba por las calles General Paz y Presidente Perón, frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en la ciudad de Río Cuarto, cayó en un enorme bache alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles.

Según el relato del conductor, el pavimento cedió repentinamente bajo el peso del vehículo, dejándolo completamente varado y con daños irreparables. El chasis del camión quedó inutilizable.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El camión transportaba una carga de 26 mil kilos de pollos desde Entre Ríos. El conductor Héctor relató que junto a su acompañante realizan el mismo trayecto una vez por semana. "No entendíamos nada", dijo a Puntal de Río Cuarto.

Martín Cantoro, secretario de Obras Públicas del municipio, reconoció que el desplome repentino del asfalto se debió a “una pérdida de larga data de cañería de agua”.

EPC COOL

"Procuraremos ahora resolver esta situación, reparar primero la cañería de agua, restituir el suelo que tenía el socavamiento y rápidamente restituir la carpeta de pavimento a los efectos de volver a la normalidad la circulación lo antes posible", dijo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario