Así fue el reencuentro esperado entre Cristian Castro y Mariela Sánchez: "No voy a perderte más"

Volvieron después de varios meses separados. "Fueron los días más difíciles", dijo él y publicó una foto inédita de ambos. Ella mostró el reencuentro en un subte, con un montón de valijas
En las Redes 16/05/2024 . Hora: 15:32

Después de varios meses separados, Cristian Castro sorprendió y anunció que volvería con Mariela Sánchez. Lo hizo con la publicación de una foto de ambos en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

"Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios Sabía lo que hacía", escribió el cantante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

"Para mí también fueron días difíciles, mi corazón no descansa y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír", respondió ella.

Como caballero, él volvió a dejar otro mensaje: "Te amo y te extraño cada día más".

EPC COOL

En un contacto con Teleshow, Mariela Sánchez contó que volvieron a hablar por redes sociales y después por llamada. "Siempre hay otra oportunidad y de eso justamente charlamos", dijo.

En medio, en las últimas horas circularon imágenes que ya los muestran juntos de nuevo. En uno de los videos que publicó la cantante los encuentra en el subte, juntos y abrazados, con una gran cantidad de valijas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario