Buscan al novio de la “viuda negra” de La Plata para que realice la denuncia: sorprende que hayan tenido cuatro citas

Un hombre de 46 años relató haber sufrido un ataque el domingo pasado, cometido por una mujer con la que habría tenido varias citas. No hay denuncia por el hecho hasta ahora
Policiales 16/05/2024 . Hora: 11:40
Buscan al novio de la “viuda negra” de La Plata para que realice la denuncia: sorprende que hayan tenido cuatro citas

Ayer por la noche, un hombre platense identificado como Gastón, de 46 años, habló en primera persona sobre la situación que había supuestamente sufrido: según su relato, fue víctima de una “viuda negra” y su banda. Así, lo drogaron y desvalijaron, como sucede en esta modalidad.

El hecho, de acuerdo a su relato, sucedió el domingo por la madrugada en un edificio. Allí, llegó la acusada, para supuestamente desvalijarlo. La identificó con un nombre: “Sofía”, a la que dijo haber conocido mediante una app de citas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También, comentó otro detalle que sorprendió a los policías de la jurisdicción: “No era la primera cita, era la cuarta”. Supuestamente, Gastón le regaló en la noche del robo un “chocolate de un kilo” porque “cumplían tres meses”.

MLP

Al respecto, aseguró que “duele” el hecho de que se haya ganado su confianza, pero destacó: “Gracias a Dios estoy con vida, porque la verdad es que estuve más de diez horas inconsciente y me podrían haber hecho cualquier cosa”, de acuerdo con sus declaraciones

Por lo pronto, no hay ninguna causa penal que investigue el presunto robo sufrido por Gastón. Se despacharon dos patrulleros de la Comisaría 1° del centro platense para dar con el damnificado y así tomar su denuncia para motorizar un expediente, sin embargo, no fue encontrado.

TEST VIAJES

El hombre hipotetizó que “Sofía” viviría en Caballito, pero el delito le corresponde a la Justicia platense, al haberse cometido presuntamente en esa ciudad.

Del otro lado del televisor, un detective de alto rango de la Policía Bonaerense se sorprendió ante la versión: “Ninguna viuda negra sale cuatro veces con una víctima”, eso, a menos que el botín sea lo suficientemente grande, y la víctima lo suficientemente desconfiada. Gastón, incluso, aseguró que le había hecho la cena a su atacante.

La secuencia del robo cometido por la supuesta “Sofía” y sus cómplices quedó grabada por las cámaras de seguridad del edificio de Gastón.

Allí, se ven a cuatro hombres, junto a una mujer, una mecánica común, ya que las viudas negras siempre atacan con un grupo de apoyo para mover las pertenencias, esta vez, prolijamente empacadas en mochilas y una valija carry on.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario