En Gimnasia preparan un merecido homenaje a un ex directivo

En la próximas horas la dirigencia albiazul oficializará la culminación de una de las mayores obras de la gestión que tendrá un llamativo y emotivo gesto
Gimnasia 16/05/2024 . Hora: 09:46
En Gimnasia preparan un merecido homenaje a un ex directivo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La conducción que encabeza Mariano Cowen inaugurará este jueves a las 19 horas uno de los proyectos más importantes de los últimos años de la institución. ¿De qué se trata? De la ampliación y puesta en valor de la "Casa de Lobos", un lugar destinado íntegramente a los futbolistas de las divisiones formativas del club que sueñan con convertirse en el futuro en profesionales.

El inmueble ubicado en calle 4 n 979, a metro de la sede social, recibió una inversión de dinero de setenta millones de pesos que según le confirmaron a LAPLATA1.com fueron de recursos propios generados por el club que permitieron ampliar la capacidad en un 50 por ciento y albergar a partir de ahora a 42 jugadores juveniles. 

1000 AULAS NUEVAS

Con las mejoras y reformas edilicias se crearon áreas de estudio y recreación para facilitar la realización y seguimiento de las obligaciones escolares de los futbolistas, nueva conectividad en cada habitación y en cada sector y un ingreso nuevo que es independiente al de la sede social.

Cabe destacar que la nueva obra tiene un gesto para destacar y es que pasará a llamarse "Casa de Lobos Julio Chachi Alonso", ex dirigente albiazul que falleció en 2022 y quien era uno de los principales impulsores, laboral y económicamente, del desarrollo de las formativas triperas. Por lo que le aseguraron a este medio fueron invitados al evento los familiares del ex empresario platense y por lo tanto se vivirá una jornada muy emotiva este viernes a metros de la sede social del Lobo.

MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario