Jimena Barón comió el cartílago del pollo y encendió la polémica en las redes: "Colágeno puro"

La cantante reveló que es una adepta de las comidas saludables y decidió enseñarle a sus seguidores los beneficios nutritivos que tiene su preparación
En las Redes 16/05/2024 . Hora: 11:53

Al igual que varias celebridades, Jimena Barón decidió compartir sus secretos para mantener una vida saludable. Tan solo unos días atrás, la cantante se mostró luciendo su técnica casera para evitar las arrugas. Pero, en esta oportunidad, sacó a relucir sus habilidades culinarias para mostrar la particular sopa que come a diario.

En ese sentido, la intérprete de “La Cobra” hizo una sopa de pollo, a la que le dejó los huesos y el cartílago. Si bien se trata de una receta bastante usual durante las temporadas de bajas temperaturas, lo cierto es que a sus seguidores les sorprendió que se coma el tejido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es colágeno puro. Hace un frío de cag... la gente que se enferma cada dos segundos. Coman caliente, con calorías y abríguense”, señaló mientras su comida se llevaba la atención de los internautas.

“La diferencia entre hacer una sopa con una pechuga y una con carne, con hueso, es enorme”, continuó explicando la compositora, quien se mostró a favor de alimentarse de este ingrediente. Además, para respaldar sus dichos se aseguró de enseñar una de sus búsquedas en Google, la cual indicaba que era “rico en vitaminas y minerales”. “Si les da impresión, le sacan los huesos una vez que esté todo cocinado. Sino, lo vas sacando mientras lo comés”, adelantó para quienes puede llegar a disgustarle la idea.

MLP

A su vez, Barón aprovechó para mostrar cómo es el cartílago del pollo, al cual se refirió como “una gelatina dura”. “No sé si da tanta impresión, ¿cómo describiríamos la textura? Es comer… no sé cómo describirlo. Nada, chicas, hace muy bien, cómanlo. Es colágeno puro. Es ese cosito que viene sobre todo en la pechuga”, recomendó al finalizar uno de sus videos en la plataforma social de Instagram.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario