Nunca hizo un puré de papas, tuvo que seguir las instrucciones de un tutorial y se volvió viral: "No le digas a mamá"

El clip de un padre dando sus primeros pasos en la cocina causó furor en las redes sociales. El hombre reflexionó pensativo cada uno de los pasos
Viral 16/05/2024 . Hora: 07:36
Nunca hizo un puré de papas, tuvo que seguir las instrucciones de un tutorial y se volvió viral: ”No le digas a mamá”

El intento de un padre por preparar un puré de papas siguiendo un tutorial se volvió viral y su falta de experiencia en la cocina se notó al leer las instrucciones.

Todo comenzó cuando la usuaria de TikTok, conocida como @melibelss, decidió compartir un divertido momento familiar. En su video, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a su papá frente a la pantalla de un celular, siguiendo paso a paso las instrucciones de un tutorial para preparar puré de papas.

1000 AULAS NUEVAS

La joven relata en el clip que su mamá se encontraba compartiendo una cena con sus amigas, y por ende, era el momento perfecto para que el padre se aventurara en la cocina.

@melibelss #tengoelpurequesubocasolicita #metienelocoloco #puredepapa #god #lavirgendeguadalupe ? sonido original - Melchas

Hay que aplastarlas con un pisapapas. No le digas a mamá, es la primera vez que hago esto”, exclamó el padre, entre risas nerviosas, mientras leía las instrucciones del tutorial.

MLP

Concentrado en el tutorial, confesó con una risa cómplice que estaba un “poco” nervioso” ante la consulta de su hija, en la previa de la preparación.

Finalmente, llega el momento de la verdad: la degustación. En ese sentido, en otro video, se ve la devolución positiva tanto de su esposa como de una de sus hijas que aprueban con entusiasmo el resultado.

CABA - DONACION DE SANGRE

El clip acumula miles de reproducciones en TikTok y cientos de usuarios se identificaron con la situación y compartieron comentarios en referencia al valiente padre que se aventuró en la cocina. “No es nervios, es ansiedad”, “Consejo: cuando no tenés manteca ni leche podés usar crema de leche, queda súper suave”, “Lo amo señor que le da ansiedad hacer un puré” y “Suele pasar, mi papá una vez hizo fideos cuando mi mamá estaba enferma y puso manteca en el agua y después los colo”, son algunos de los mensajes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario