Se confirmó la quinta fecha: ¿Cómo será la agenda Pincha y Tripera hasta el receso y cuándo se retomará el campeonato?

Con esta oficialización, quedó establecido entonces cómo se jugará hasta que venga el parate por el certamen de selecciones. Serán días agitados por los dos conjuntos de la ciudad
Deportes 16/05/2024 . Hora: 08:48
Se confirmó la quinta fecha: ¿Cómo será la agenda Pincha y Tripera hasta el receso y cuándo se retomará el campeonato?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer anoche de qué manera se disputará la jornada número 5 del certamen, la última antes de que llegue el descanso producto del comienzo de la Copa América. Por tanto, con esta confirmación, tanto Estudiantes como Gimnasia terminaron de definir sus grillas de aquí a los primeros días de junio, cuando inicie el campeonato a nivel selecciones más antiguo del mundo. 

Según diagramaron las autoridades, la quinta jornada se jugará entre semana tal como ya estaba previsto, y dentro de ese escenario, primero se presentará el "Lobo". El equipo de Marcelo Méndez recibirá el miércoles 12 de junio, a las 21:15, a Barracas Central, en el Bosque. El "Pincha", en cambio, visitará el jueves 13 a Sarmiento en Junín, a partir de las 19 horas. 

1000 AULAS NUEVAS

El calendario "Tripero" indica entonces que el conjunto azul y blanco jugará este sábado a las 20 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha, y luego enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Esto ocurrirá el miércoles 22 a las 21:10 en cancha de Colón. Posteriormente, por la tercera del campeonato recibirá a Banfield el domingo 26 a las 17:45 y finalmente en la cuarta visitará el domingo 2 de junio a Instituto desde las 20:30. 

El almanaque "Pincha", por su parte, establece que primero será anfitrión de Riestra este lunes a las 19 horas; el viernes 24 se presentará como visitante ante Lanús a partir de las 21:15 y entre semana, el miércoles, a las 19 actuará en UNO ante Huachipato. Ya por la cuarta fecha de la Liga, el lunes 3 de junio recibirá a Godoy Cruz a las 21:15 y cerrará su participación en Libertadores el sábado 6 ante Gremio, en Curitaba. Luego, habrá receso hasta el fin de semana del 21 de julio, una vez que finalice la Copa América.  

MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario