Se quedó sin trabajo, armó una tremenda canción al ritmo de un hit para pedir laburo y se volvió viral

Una joven de Mar del Plata cambió la letra del exitoso tema para solicitar empleo. Su creatividad y habilidades destacaron en las redes sociales
Viral 16/05/2024 . Hora: 18:35
Se quedó sin trabajo, armó una tremenda canción al ritmo de un hit para pedir laburo y se volvió viral

Una joven de Mar del Plata cantó al ritmo de "La Morocha" de Luck Ra para pedir trabajo y se volvió viral.

"Secundario completo, te hablo italiano, algo de inglés y siempre te llego a horario", entonó la usuaria @glitterysustancia en un video de TikTok. Además dijo que tiene experiencia en ventas y cuidado de niños.

PROVINCIA

El clip acumuló más de 280 mil reproducciones y 35 mil likes. "Que alguien le dé un laburo a la morocha porque tiene dos gatas, niñera de plomera o en venta a todo le pongo ganas", cantó.

@glitterysustancia AHORA ENCIMA BUSCO TRABAJO #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #trabajo #mardelplata #mdp #mdq #laburo #lamorocha #lamorochaluckra #cantante #cover #humor #computrabajo #buscotrabajo #ayudameloco ? sonido original - glitterysustancia

Después la joven subió un segundo video y pidió a los espectadores no dejarse llevar por su apariencia. "Necesito trabajar urgentemente", dijo.

EPC COOL

"No sé por qué siento que después de este viral se te va a dar un re laburo", "Nos tenés que decir si funcionó", "El mejor cv, jajaja. Mucho éxito", "Ya tenés trabajo, hacer CV canción para otros que estén en la misma buscando trabajo", fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario