Tomó por sorpresa a su familia tras 6 años sin verlos y la reacción del papá se volvió viral

El emocionante reencuentro cautivó a miles en TikTok, pero a los usuarios le llamó la respuesta particular que dio su padre
Viral 16/05/2024 . Hora: 15:08
Tomó por sorpresa a su familia tras 6 años sin verlos y la reacción del papá se volvió viral

En el mundo de las redes sociales, donde cada día se comparten millones de contenidos, hay ocasiones en las que una publicación destaca por encima de las demás, no solo por su viralidad, sino por la emotividad que transmite. Este es el caso del video compartido por la usuaria de TikTok conocida como @juanitabautistama, quien conmovió a miles con el reencuentro de su hermana con sus padres en Bogotá, después de seis años sin verse.

El clip, que acumula más de un millón de reproducciones y alrededor de 90.000 “me gusta” en TikTok, muestra el momento en que la joven ingresa a la casa de sus padres. Las imágenes capturan la instantánea reacción de la familia: lágrimas, abrazos y una emotividad que traspasa la pantalla.

STMLP

Sin embargo, lo que realmente conmovió a los espectadores es la reacción del padre al ver a su hija después de tanto tiempo. En un gesto cargado de emociones, el hombre se toma el rostro, visiblemente conmovido hasta las lágrimas, y termina desplomándose en el suelo mientras observa el emotivo abrazo entre su hija y su mujer.

@juanitabautistama Replying to @mfernanda.teoSin música porque lo pidieron ?? Reencuentro sorpresa de mi hermana y mis papás después de 6 años sin verse #familia #viaje #papás #hija #reencuentro #family ? sonido original - Juanita Bautista Mar

El punto culminante del video llega cuando la hija se dirige a su padre para abrazarlo, sellando así un momento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes y de quienes fueron testigos a través de las redes sociales.

EPC COOL

Este reencuentro familiar, cargado de amor y emoción, tocó los corazones de miles de personas en todo el mundo. En ese sentido, los usuarios llenaron de elogios la sección de comentarios de la publicación.

“¿Alguien más lloró sin saber quienes son?”, “Creo que cada padre da el amor de la forma en la que lo recibió”, “Parecía que volvió de la muerte”, “Casi lo mata de un infarto o susto” y “Mi pasatiempos favorito es llorar por los reencuentros de las personas”, son algunos de los mensajes.

CABA - DONACION DE SANGRE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario