Trabajadores de la UOCRA denunciaron que delegados de la YPF de Ensenada les "retienen" 50 mil pesos: "Se los extorsionan"

"Tuvimos que venir porque hay compañeros que trabajan acá y se los extorsionan. Se les pide 50 mil pesos por quincena supuestamente para los abogados de Juampi Medina y Braian Medina", dijo Rodrigo Tobar, de la agrupación Blanca y Azul
Ensenada 16/05/2024 . Hora: 11:02
Trabajadores de la UOCRA denunciaron que delegados de la YPF de Ensenada les ”retienen” 50 mil pesos: ”Se los extorsionan”

Desde las 9 de la mañana se desarrolló una protesta en la YPF de Ensenada, más precisamente sobre la Puerta 2.

En ese sentido, denuncian que existen extorsiones por parte de algunos delegados que le “piden” 50 mil pesos a los trabajadores por cada quincena.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tuvimos que venir porque hay compañeros que trabajan acá y se los extorsionan. Se les pide 50 mil pesos por quincena supuestamente para los abogados de Juampi Medina y Braian Medina. Creemos que no es correcto, sobre todo por la situación del país”, indicó en diálogo con LAPLATA1.com Rodrigo Tobar, referente de la Juventud Sindical de la agrupación Blanca y Azul de la UOCRA.

Lo que es del compañero no se toca. Por eso, cuando nos enteramos de esta situación, vinimos a hacer el reclamo en la puerta de YPF”, agregó.

MLP

Por otro lado, informó que “hicimos el reclamo a la Justicia y también entregamos en la recepción de YPF una carta con la documentación correspondiente para que presten atención a lo que está pasando en la refinería”.

“Son prácticas que no pueden seguir”, afirmó indignado Tobar en el marco de la nutrida protesta.

CABA - DONACION DE SANGRE

Cabe recordar que Brian Medina y Juampi Medina están siendo investigados por el ataque a balazos a personas que realizaban una olla popular en Ensenada durante el mes de abril.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario