Un platense juntó una cantidad impresionante de tapas de cerveza y se volvió loco para cambiarlas: "Tengo para 10 cajones"

Las consiguió con el paso del tiempo, aunque también puede haber sido en una sola noche: "De un solo tiro". La odisea a la hora del canje, la búsqueda y un final ansiado
Sociedad 16/05/2024 . Hora: 19:49
Un platense juntó una cantidad impresionante de tapas de cerveza y se volvió loco para cambiarlas: ”Tengo para 10 cajones”

Algunos prefieren coleccionar estampas e incluso las muestran a sus invitados con orgullo. Otros, en cambio, coleccionan tapitas de cerveza hasta el cansancio.

Este es el caso de un hombre de La Plata que juntó una cantidad impresionante de "chapitas" con el paso del tiempo, aunque puede ser que también las haya cosechado en una sola noche. "De un solo tiro", dirían unos cuantos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"¡Tengo para 10 cajones más o menos!", lanzó el platense Juan García en Facebook, a la espera de que un grupo de desconocidos se entere de semejante suceso. Es que en la foto se ve una bolsa completa llena, y podrían ser muchas más.

Lo cierto es que el apasionado de la birra que está en busca de más, por supuesto, no encuentra dónde cambiar las tapitas de cerveza. En el lugar donde las compró seguro no. Y los empleados de incontables comercios de la ciudad le dieron la triste noticia: no hacen el canje.

EPC COOL

Es que el hombre no fue al grupo de Facebook para mostrar su colección, como lo haría alguien que tiene una gran cantidad de estampas, sino que preguntó si alguien sabía de algún lugar, el tan ansiado lugar, donde le cambien las tapitas.

Juan García tiene infinitas tapas de la reconocida marca de cerveza Brahma, de origen brasilero. No es solo él y ni siquiera la empresa los culpables del problema. En lugares distintos y recónditos del país hay personas que no pueden cambiar las chapitas. Es que las promociones similares vencieron a lo largo del tiempo, pero perduraron en la memoria.

TEST VIAJES

Para buena noticia del buen hombre platense, la promo de esta compañía sigue vigente al día de hoy. Tuvo más fortuna cuando muchos locales le respondieron múltiples comercios donde podía cambiarlas. 

Dejar un Comentario