El plantel rompió el silencio: ¿Qué opinó un referente de Estudiantes tras la reprochable publicación de Mancuso?

Le consultaron en la conferencia de prensa que organizó la Liga Profesional de Fútbol, en donde habló junto al defensor Alan Barrionuevo de Deportivo Riestra
Estudiantes 17/05/2024 . Hora: 14:23
El plantel rompió el silencio: ¿Qué opinó un referente de Estudiantes tras la reprochable publicación de Mancuso?

No fueron días fáciles en el "Pincha" tras la consagración en la Copa de la Liga y los consecuentes festejos que derivaron en situaciones condenables y no deseadas. Es que tras el accidente que protagonizó Tiago Palacios, en donde estaba acompañado por Eros Mancuso, luego fue el propio lateral el que de alguna manera retomó el asunto con un posteo en redes sociales, que posteriormente fue borrado pero que alcanzó a viralizarse y a despertar un razonable enojo. ¿Qué dijo al respecto uno de los caudillos del grupo?

Todos cometemos errores. Lo importante es darse cuenta y no volver a hacerlo. No solo en el fútbol, sino también en la vida", reflexionó en primer lugar Fernando Zuqui, en la conferencia de prensa que organizó la Liga Profesional de Fútbol, en la previa al partido del lunes con Deportivo Riestra. El mendocino, en calidad de referente, hizo frente a una de las consultas, tras lo sucedido en las últimas horas, cuando el ex Boca compartió una foto junto al citado Palacios y a Franco Zapiola colocando unos polémicos emojis que revivían el gravísimo incidente. 

PROVINCIA

"Hay que tener cuidado con las cosas que hacemos en general, con estas situaciones y por el respeto al club que defendemos", agregó en ese sentido el "Comandante", quien además asumió su culpa por los errores que pudiera haber cometido en algún momento de su carrera. "A mí también me tocó cometerlos alguna vez, pero lo importante es aprender y no volver a hacerlo", afirmó para dar por cerrado el tema. Sin dudas que fue un testimonio valioso de los símbolos del plantel, a horas de lo vivido con Mancuso, quien en su momento fue sancionado junto con Palacios en el partido ante The Strongest. 

PROVINCIA
Dejar un Comentario