El tremendo encuentro que tuvieron Carina Zampini y Sebastián Estevanez a 12 años del estreno de Dulce Amor

Los actores volvieron a interpretar sus personajes, que en la novela estaban en pareja, y compartieron los clips en Instagram
En las Redes 17/05/2024 . Hora: 19:28
El tremendo encuentro que tuvieron Carina Zampini y Sebastián Estevanez a 12 años del estreno de Dulce Amor

A 12 años del estreno de Dulce Amor, novela en la que los personajes de Carina Zampini y Sebastián Estevanez vivieron un apasionado romance, los actores se reencontraron y se volvieron a poner en la piel de los enamorados, Marcos y Victoria.

¿El motivo? Protagonizaron una publicidad de una marca por el hot sale. Fue él quien compartió el fogoso video actuando junto a Carina, rememorando viejos tiempos, junto al que le dedicó dulces palabras, remarcando lo buena persona que es y lo excelente compañera que fue.

REINO DE LOS CHOCOLATES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

“Qué lindo encuentro. Emocionante, nos divertimos mucho, jugamos, parecía que el tiempo no había pasado, extrañaba... Tenía miedo, pasaron 12 años, vergüenza pero Victoria y Marcos están en nuestros corazones. Es un placer trabajar con vos, sos muy buena compañera, crack como actriz y una excelente persona”, cerró Sebastián, muy tierno.

Enternecida por las palabras de Sebastián, Carina le respondió con el mismo cariño.

PROVINCIA

“Hermoso encuentro Sebas, tantos bellos recuerdos, sentir que viajamos en el tiempo. Revivir momentos y sensaciones, encontrarnos sintiendo que estos 12 años que pasaron no se hicieron notar, porque nos seguimos queriendo, disfrutando, divirtiendo y respetando como antes, como siempre...”.

“Un regalo hermoso para nosotros y para toda la gente que al igual que nosotros disfrutaron de Dulce Amor... Te adoro... Lo sabés”, cerró, muy dulce.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario