Gimnasia con dos ausencias y un futbolista que empieza a despedirse espera por Defensa

Marcelo Méndez confirmó la nómina de 23 futbolistas para afrontar la segunda fecha de la Liga Profesional
Gimnasia 17/05/2024 . Hora: 22:41
Gimnasia con dos ausencias y un futbolista que empieza a despedirse espera por Defensa
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los jugadores elegidos por el cuerpo técnico albiazul aguardan concentrados en el complejo deportivo de Estancia Chica por el choque de este sábado a las 20 horas en Florencio Varela. En relación a la convocatoria frente a Vélez se destacan la ausencias de Guillermo Enrique y de Leandro Mamut que fueron reemplazados por Rodrigo Gallo y Luciano Gómez que ocuparán ambos un lugar en el banco de los relevos.

Cabe destacar que nuevamente quedó marginado Matías Miranda que más allá de sus problemas físicos (sufrió dos lesiones musculares en las últimas semanas) está claro que no se encuentra dentro de las preferencias del cuerpo técnico. Además en diciembre finaliza su contrato con el Lobo y según pudo saber LAPLATA1.com hay muchas chances que rescinda su vínculo para continuar su carrera en otra institución.

PROVINCIA

Otro de los futbolistas que sigue sin formar parte de la consideración por parte de Méndez es Nicolás Sánchez que transita la recta final de un desgarro que tuvo en el encuentro de reserva con Belgrano Córdoba.     

Más allá que no hubo confirmación oficial en principio la idea del entrenador albiazul es repetir la formación que debutó en el campeonato. Por lo tanto Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Cabral y Colazo; Lucas Castro, Saravia y De Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

PROVINCIA

El plantel de Gimnasia tras el partido con Defensa y Justicia volverá a trabajar el domingo en horario matutino debido a que el miércoles 22 de mayo por la noche se presentará en el estadio de Colón por Copa Argentina ante Atlético Tucumán. 

Dejar un Comentario