Se viralizó el desafortunado mapa de Argentina de una estudiante de 5to año y encendió el debate: "Las cataratas de Formosa"

La imagen del mapa de volvió viral en la red social "X" y hubo usuarios indignados pero también algunos que aprovecharon para bromear sobre los errores
Viral 17/05/2024 . Hora: 07:41
Se viralizó el desafortunado mapa de Argentina de una estudiante de 5to año y encendió el debate: ”Las cataratas de Formosa”

El examen de una estudiante de 5to año se volvió viral en la red social “X”, y encendió la polémica.

Algunos usuarios se tomaron en broma la situación y otros aprovecharon para reflexionar sobre la situación actual de la educación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una estudiante de 5to año se fue a rendir Geografía. Para recuperar tuvo que dibujar el mapa de la Argentina de memoria...Su compañera de banco subió la foto a Twitter y se viralizó. Este es el resultado”, lanzó el usuario con la imagen del famoso mapa.

Allí se podía ver sorpresivamente a Chubut, Santa Cruz y La Pampa en el Norte del país.

MLP

“Lo que más me gusta son las cataratas de Formosa”, “Mi hija en 3er grado puso que la capital de Chaco era Mar del Plata”, “Pero pregúntale algo de reguetón que si lo sabe”, fueron algunas de las primeras reacciones.

“La futura [ y no tan futura ] Clase dirigente del país. Es así Yo hice la secundaria en un colegio Industrial. Si hacías eso en los 70-80's, te llevabas la materia directamente. Son bestias. No leen. No les importa un carajo, ... porqué ?... porque los padres son peores”, indicó otro usuario.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario