Vive en una casa abandonada de La Plata pero rescata y le da de comer a los perros de la calle: se ganó el elogio de todos

Alejandro apenas tiene para comer, pero lo da todo por salvar a los animales que encuentra sin rumbo en el barrio. Una historia emotiva que respalda una vieja teoría. Los vecinos lo aprecian
Sociedad 17/05/2024 . Hora: 20:06
Vive en una casa abandonada de La Plata pero rescata y le da de comer a los perros de la calle: se ganó el elogio de todos

Un platense que vive en una casa abandonada le da de comer y rescata a perros de la calle. Se ganó los elogios y el aprecio de todos los vecinos de la zona.

En las redes sociales la emotiva historia de Alejandro fue difundida y conmovió a los usuarios. Es que la dedicación del hombre respalda la vieja y olvidada teoría de que los que menos tienen son los que más dan.

STMLP

Algunos lo describen como el "vagabundo platense". Lo cierto es que el protagonista que tanto llamó la atención vive en una casa abandonada ubicada en la calle 7 entre 62 y 63, donde los edificios se empiezan a poner cada vez más viejos y la ciudad se vuelve una descarga de cemento.

"Es muy humilde, no tiene para comer y sin embargo todo su empeño lo pone en salvar a los animales que encuentra sin rumbo por el barrio", dijeron quienes lo conocen.

MLP

Para colmo, las mascotas en esta ciudad se pierden tan seguido que para los dueños la búsqueda se vuelve una tortura. Es por eso que en la red social Facebook se encuentran infinitos grupos destinados a la difusión de perros y gatos perdidos.

En uno de ellos llenaron de elogios y reconocimientos a Alejandro. Es que el hombre da mucho más de lo que parece y vuelve un hábito el amor y la entrega continua a los animales.

CABA
Dejar un Comentario