Golpearon a una alumna adentro de una escuela de Berisso

El caso de violencia escolar ocurrió en pleno horario de clases en la Escuela Media 2
Policiales 18/05/2024 . Hora: 10:08
Golpearon a una alumna adentro de una escuela de Berisso

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad informó que, una mujer denunció que su hija de 16 años recibió agresiones físicas por parte de una compañera de curso, y tres mujeres más en la localidad de Berisso.

Todas las involucradas son alumnas de la Escuela de Enseñanza Media número 2, y según la denunciante el hecho violento ocurrió en pleno horario de clases, con personal docente presente.

PROVINCIA

Asimismo dejó constancia que su hija no fue asistida por los directivos del establecimiento educativo, por lo que se movilizó por sus propios medios al nosocomio local, donde fue atendida por profesionales. Labrándose al respecto las actuaciones de rigor.

Horas más tarde, el padre de la menor llegó al establecimiento educativo acompañado por su hermano, y de forma eufórica exigió explicaciones al personal docente como a directivos, propinando golpes de puño a las puertas de la escuela, generando en uno de ellas la rotura de vidrios, hecho que obedeció a la denuncia por parte de autoridades del lugar.

CABA
Dejar un Comentario